Turismo Vegacervera León

 Turismo Rural en  Vegacervera León

 

Casa de Turismo Rural La Gosteriza Vegacervera

En el término de Vegacervera conocido por su impactante belleza natural, se ubica “La Gosteriza” una construcción en piedra de 1912, restaurada con total respeto a su estructura original aportando además los elementos necesarios para disfrutar de una cómoda estancia en plena naturaleza.

 

Turismo Rural Vegacervera

 

Centro de Turismo Rural Fuentes Blancas Vegacervera

En Vegacervera, el Centro de Turismo Rural Fuentes Blancas cuenta con 60 plazas, divididas en 21 cabañas (individuales, dobles, triples y cuádruples) completamente equipadas con baño, TV y minibar. En el edificio principal se sitúa el restaurante, bodega, piscina con hidromasaje, saunas, gimnasio, salón especial con chimenea y salas multiusos. Además ofrecen un amplio abanico de deportes de aventura y actividades al aire libre (senderismo, escalada, descenso de cañones, espeleología, rutas de montaña, raquetas de nieve,...). Consultar ofertas y precios para días entre semana.


 

Turismo Rural Vegacervera

 

Casa de Turismo Rural Chousa Verde Vegacervera

Antigua casa de piedra restaurada, amplia y soleada, que cuenta con 8 habitaciones dobles con baño, salón con chimenea, cocina mediterránea y vegetariana solo para huéspedes. Cuenta con pequeña tienda de productos selectos y artesanos. Ofrece actividades de bienestar y salud (yoga, chikung, masajes) talleres de creatividad (restauración de muebles, arte floral) actividades deportivas al aire libre (senderismo, bicis de montaña, quads). Dispone de piscina spa.

Turismo Rural Vegacervera

 

Casa de Turismo Rural La Esquina Vegacervera

La Casa de Turismo Rural la Esquina de Vegacervera es un conjunto de dos casas rurales de alquiler independientes. Situado en una gran finca de unos 1500 m2, dispone de una zona común con porche, bodega, un amplio patio así como una gran huerta. Hemos creado un espacio donde vivir la experiencia de alojarse en una antigua casa de la montaña con todas las comodidades de la vida moderna.  

 

Turismo Rural Vegacervera

 

Casa Rural Vega de Ciervos Vegacervera

En el centro de Vegacervera, Vega de Ciervos le ofrece un conjunto de dos casas, cada una con salón cocina tradicional con chimenea, 2 habitaciones dobles (una de ellas abuhardillada) con baño completo. Su cercanía a las Hoces de Vegacervera, las Cuevas de Valporquero y las montañas que rodean toda la zona, hacen de su emplazamiento un lugar ideal para pasar unos días muy agradables

Turismo Rural Vegacervera

 

Hostal Las Rocas Vegacervera Vegacervera

El Hostal Las Rocas de Vegacervera está situado en un privilegiado emplazamiento, enfrente del río Torío, donde se puede practicar pesca, piragüismo, etc. En sus proximidades, las Hoces de Vegacervera permiten realizar todo tipo de deportes de montaña, y en la Cueva de Valporquero, disfrutar de sus formaciones calcáreas. Dispone de aparcamiento

Turismo Rural Vegacervera

 

Albergue Sierro Negro Vegacervera

El Albergue Sierro Negro esta a 15 minutos de las Hoces de Vegacervera, a 10 minutos de las Cuevas de Valporquero, a 3 minutos de la escuela de escalada Valverdín-Pedrosa y a 30 de las Estaciones de esquí de Pajares y San Isidro. Tiene 2 habitaciones con 16 literas cada una y una buhardilla con 2 habitaciones dobles y 1 triple, además de salón comedor, calefacción central, agua caliente y amplio jardín. Proporcionana alquiler de raquetas en invierno. Benita y Roberto os tratarán muy bien.

Turismo Rural Vegacervera

 

Hostal Rural El Pescador Vegacervera - Felmín

El Hostal Rural el Pescador de Felmín consta de 5 habitaciones dobles y una triple, todas con baño completo y TV. Ofrece servicio de bar - restaurante y terraza donde se sirven comidas en verano. Amplio aparcamiento

Turismo Rural Vegacervera

 

 

 

 

Prohibida la reproducción total o parcial de este web, incluso el volcado a cualquier sistema de recuperación, sin la expresa autorización del propietario.

 

©  Vivaleon.com 2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2010 -2011  Todos los derechos reservados

Para cualquier duda o sugerencia póngase en contacto con:

info@vivaleon.com

Telf.- (+34) 650 08 44 46 - 650 08 44 45

www.vivaleon.com